Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Rakitic: "Todavía puedo mejorar muchísimas cosas".


Tras el entrenamiento matinal de hoy martes, le ha tocado a Iván Rakitic pasar por rueda de prensa después de su buen partido que realizó ante el Getafe CF, siendo además participe en las dos jugadas de los goles sevillistas. Un Rakitic que se encuentra feliz en el Sevilla FC, y en el que esta demostrando hasta el momento, que no tiene nada que ver con el de la pasada temporada, por lo que la competencia no le asusta, y mucho menos por la posible llegada de algún futbolista....

..."Jonathan Dos Santos es muy bueno y si lo pueden fichar va a ser muy bueno para nosotros. Todos los jugadores que puedan venir y que cambien el nivel del grupo son siempre bienvenidos. Entonces, si llega Do Santos seguiremos con el mismo trabajo… Todos los que estamos aquí queremos jugar. No quiero ver ni un partido desde el banquillo. Yo firmé mi contrato para jugar, es normal. Voy a ver mi ritmo de trabajo para jugar… Y el banquillo de lejos. No me preocupo de eso, porque yo sé lo que puedo hacer".

La pasada temporada, el croata no dio su mejor nivel. Ante la pregunta de cual ha sido la clave del cambio, Rakitic dijo lo siguiente....

"Puedo decir que ya me siento bien, que no tengo ninguna molestia y puedo hacer mi trabajo. He dado un paso muy bueno con la Eurocopa, con ese trabajo quiero seguir. Sé que todavía puedo mejorar y en ese camino voy a seguir. Pero él míster me conoce muy bien, también ha visto la parte mala de mí y por eso no quiero que me vean así. Quiero que estén feliz y contento conmigo. Michel me da confianza cuando me deja jugar. Creo que ningún míster te da tanta confianza que cuando te saca. Eso es más importante que hablar".

Su buen partido ante el Getafe, ha sido el primer paso del croata para volver a ser ese jugador que deslumbró en su primera campaña. Es por eso que Rakitic sabe que puede dar mucho más aun.... 

"Todavía puedo mejorar muchísimas cosas. Estoy contento con mi partido, pero puedo mejorar. Me siento muy bien, pero hubiera sido perfecto si hubiera marcado un gol. Me faltan esos cinco centímetros, es un poquito, pero falta".

Respecto a las posibles ofertas que haya recibido este verano, el croata se lo tomó con ironía cuando fue peguntado.... "Recibí una oferta, a comer con mi madre en casa".

Ya con más seriedad, Rakitic fue claro al decir que.... "Yo quiero seguir y estar mucho tiempo en el Sevilla. Si me llaman, te voy a decir, pero no me preocupo por eso, porque no pienso en eso. Tienes que hablar de eso si estás mal o no estás contento, pero en este momento no hay nada que hablar. Mi hermano, que es mi representante, está tranquilo en casa jugando con su hija. No voy a buscar nada, me siento muy bien, tengo un contrato para tres años más y voy a seguir aquí. Si pasa algo hasta el 31, vamos a ver, pero estoy tranquilo, porque estoy contento y feliz en Sevilla".

En cuanto al equipo, ve un Sevilla fuerte... "Trabajamos muy bien, que es lo importante. Los entrenamientos tienen mucho ritmo y vamos mucho más dentro del equipo, estamos más cerca los jugadores, estamos todos juntos, fuertes… Empezamos muy bien y sólo hay que seguir así. Vamos a ver a un Sevilla fuerte".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com