Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Juan Cala se despide del AEK Atenas.


Mañana Viernes al medio día llega Juan Cala a nuestra ciudad para forma parte en el club que se formó, en su Sevilla Fc, en nuestro Sevilla FC, sin duda magnifica noticia para todos los sevillistas, que un futbolista como Cala, uno de los nuestros que nunca debió salir, vuelva a su casa. El lebrijano ha realizado una magnifica temporada en el AEK de Atenas, club al que fue cedido por el Sevilla Fc en el pasado verano, donde ha sido elegido el mejor central de la Liga griega en el once ideal y como mejor jugador, en varias jornadas disputadas.

Juan Cala, que en todo momento se ha sentido querido por la afición ateniense, quiso despedirse de la forma que caracteriza al lebrijano, por eso que Juan Torres Ruiz, "Cala" ha querido decir adiós al que ha sido su club y su afición durante estos meses, en una carta escrita en su web personal agradeciendo a todos el apoyo y el calor mostrado hacia su persona.

CALA SE DESPIDE DE AEK.

Las despedidas nunca son fáciles. En una despedida siempre se queda algo de uno al marcharse del lugar. Ha llegado el momento de volver a mi casa, al club que me formó, mi Sevilla FC, que me da la oportunidad de defenderlo de nuevo en la Liga española. Un reto apasionante, ilusionante y al que no se le puede decir que no. Vuelvo a Sevilla.

A mí no me gusta decir adiós, porque suena para siempre. Hasta luego es una expresión que comprende relación futura. Y yo del AEK no me puedo despedir y decir adiós.

Al AEK le digo hasta luego, porque siempre vendrá conmigo. Los caminos del fútbol son encrucijadas en las que has de tomar decisiones rápidas y traumáticas, en busca de lo mejor en la carrera profesional. En verano de 2011 estuve en esa encrucijada y Atenas fue mi destino. Y acerté plenamente

En el AEK he crecido humana y profesionalmente. Mi carácter ha ganado en paciencia, en lucha, en superación gracias al trabajo realizado en este equipo. Y como jugador, también. Hoy se va de Atenas un Juan Cala distinto, no quiero decir mejor, pero sí que ha progresado mucho gracias a la confianza depositada en mi, primero por Manolo Jiménez y luego, por supuesto, a Nikos Kostenoglou, que apostó por mí. Gracias.

El presidente me dijo que el AEK es una gran familia. Y así es. Gracias a todos los trabajadores del club, en especial a Vasso, mi traductora, que me ha ayudado mucho a integrarme en el AEK.

Gracias también al consejo de administración por el trato recibido, no sólo hacia mi persona, sino incluso hacia mi familia las veces que mis padres han estado en Atenas. AEK es un club grande.

Y gracias, de todo corazón, a todos los seguidores, a los fans de AEK. Su calor, su apoyo, su manera de animar, su pasión en cada partido ha sido una demostración de amor a un equipo que se queda dentro de mí para siempre. Sé que así seguirá siendo, los jugadores pasamos, los equipos y los fans quedan, eso es lo importante.

Por eso sólo puedo gritar fuerte, ¡¡AEKARA!!

Web personal Juan Cala.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com