Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Luna: "estoy intentando aprovechar los minutos en el extremo".


Antonio Luna, del que tengo que decir abiertamente que es uno de los canteranos predilecto para mi, se muestra actualmente contento porque está entrando en los planes de Marcelino, jugando en una posición poco habitual para él como es la interior izquierdo, supliendo las bajas por lesión de los argentinos Perotti y Armenteros, y que, a opinión personal, creo que no ha desaprovechado las oportunidades que ha gozado el pedrereño, cumpliendo con creces en los últimos partidos que ha disputado de titular en esa posición. Sin ir mas lejos, el pasado sábado ante el Betis, se vio a un Luna muy activo entrando por banda, donde incluso tuvo en sus botas una magnifica ocasión de gol, que bien pudo cambiar el resultado final del partido, realizando a mi parecer un buen partido en el que no desentonó, al igual que todo el equipo donde el Sevilla mereció más del empate final.

El canterano ha pasado hoy por rueda de prensa, en la que entre otras muchas cosas, valoró el pasado derbi y las palabras del técnico verdiblanco en las que aseguró que el Sevilla había celebrado ese empate final: -
“Le he dado más vueltas de las que debería, para mí era un sueño jugar un derbi y lo cumplí, imaginate si hubiera marcado esa ocasión que tuve. El Sevilla como club grande nunca festeja un punto sobre todo como ha hecho las cosas para merecer traerse los tres, pese a que no era malo el punto, porque estuvimos mucho tiempo con 10”.

Un Antonio Luna que después del mal momento que atravesó al no disponer de oportunidades para demostrar su valía, donde, incluso no descartó salir del club en el mercado de invierno, ahora vuelve a sonreír en su club de siempre, en el ve su futuro con mucho más optimismo. - “El míster está contando conmigo más que antes y yo lo que quiero es jugar, sea donde sea. Mi posición es más retrasada, pero estoy intentando aprovechar los minutos en el extremo, aunque es cierto que tengo que mejorar muchas cosas y soy consciente de ello. Mi intención es seguir muchos años en el Sevilla, que es mi ilusión desde pequeñito, ahora que están contando conmigo, no es mi intención salir del club”.

Luna admitió que pasó momentos complicados, cuando veía que con la baja de Fernando Navarro tampoco jugaba, pero el canterano reconoció que ha crecido. - “El míster es el que manda y ha visto que otros compañeros estaban mejor que yo. Creo que he crecido, he madurado y mejorado mucho. He intentado trabajar en los entrenamientos para que confíe en mí y la verdad que ahora sí está contando conmigo”.

Tras el 'aprobado ramplóm' con el que calificó José María del Nido en el día de ayer a la primera vuelta realizada por el equipo, Antonio Luna coincide con el análisis del presidente. - “Sabemos lo exigente que es y hace bien, porque la plantilla es una de las más completas de Primera y ahora mismo no estamos en puestos europeos, que es lo que se tiene que exigir, así que estoy de acuerdo con él… Tenemos que saber que no estamos al máximo nivel, porque la plantilla del Sevilla es para estar entre los cuatro primeros. El Presidente tiene toda la razón, tenemos que mejorar. Estamos en una buena dinámica y sólo falta que lleguen los resultados”.

El pedrereño también se refirió al rival del próximo domingo, el Málaga CF, partido que disputará el Sevilla Fc a las 21:30 horas en la Rosaleda. - “Va a ser un partido bonito y complicado ante el Málaga, que tiene una buena plantilla como nosotros”.

Antonio Luna, lleva disputado a día hoy 24 de enero 2012, tres partidos de liga, de los que ha sido titular en todos, lo hizo ante el Rayo Vallecano, Espanyol y Betis, debutando en la actual temporada frente al San Roque de Lepe en el partido de ida de los dieciseisavos de final de copa del Rey, donde también disputó como titular la vuelta en Nervión. Luna también disputó algunos minutos en la ida de copa disputada en 'Mestalla' en los octavos de final ante el Valencia. Esperemos que el canterano continué contando para Marcelino, y pueda seguir en linea ascendente.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com