Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Despedida de Luis Fabiano.


Luis Fabiano tras seis años vinculado a nuestro Sevilla Fc, se despedía en una rueda de prensa de toda la familia sevillista . El brasileño estuvo acompañado por el presidente José María del Nido que quiso estar a su lado en un adiós al que sin duda es un trozo de historia de nuestro club. Un Luis Fabiano que ha dado mucho al Sevilla, goles, títulos, y porque no decirlo, caché a nuestro club, porque para cualquier sevillista, decir Luis Fabiano es poder decir que el Nueve titular de la selección "Canarinha" militó en mi equipo, en mi Sevilla Fc, y eso no es poco. Yo vi jugar a "O'Fabuloso" Luis Fabiano.

"Luisfa" como yo siempre le llamé, se marcha a su casa, al equipo de sus amores, al club donde se formo como futbolista, el Sao Paulo, terminando su larga andadura en el Sevilla Fc, donde comenzó a hacer historia aquel 10 de mayo de 2006 con su gol histórico en Eindhoven junto a los dos de Maresca y Kanouté, la primera copa de la UEFA para nuestro club conseguida en el estadio Philips PSV Stadion ante el FC Middlesbrough. Después Luis Fabiano conseguiría 5 títulos más con el Sevilla.

Se va uno de los grandes, y se marcha con lagrimas en los ojos en una despedida emotiva que el club quiso brindarle a todo un crack mundial, donde hemos tenido la inmensa suerte de verlo jugar con el escudo sevillista en su pecho.

Asi se despedia el Brasileño.

“Primeramente, quiero pedir perdón por si algún día os he fallado de alguna manera y decir que son seis años de muchas cosas, muchos títulos, muchas alegrías en una ciudad maravillosa. La afición me ha acogido bien, impresionante el cariño que me transmite en la calle... Son seis años inolvidables, y seguro que los recordaré con mucho cariño. Espero que el Sevilla siga su camino siendo grande, haciendo cosas, y yo estaré en Brasil como un aficionado disfrutando del Sevilla. Ahora mismo estoy muy emocionado, no tengo las palabras en mi cabeza, pero muchísimas gracias a todos por aguantarme estos seis años. Mi historia se quedara aquí, mis goles se quedan en los videos, pero el Sevilla estará siempre en mi corazón”

“hace algunos meses pensaba en cumplir mi contrato, dos años más, pero yo creo, que después del principio de temporada mi ciclo aquí estaba acabando, y bueno hay que pensar, valorar otras cosas, y decidí irme a Brasil, mi país, volver al club en el que empecé a jugar al fútbol y saltar al escaparate... Pero son seis años, mucho tiempo, muchos títulos, pero llegó la hora de buscar otras cosas, otras motivaciones distintas”.

“El Sevilla es el equipo es donde más años he estado, son los dos equipos que me lo han dado todo, los que estarán en mi corazón. Al Sevilla nunca le olvidaré, el Sevilla me ha llevado al Mundial, siempre estará en mi corazón, creo que volveré. Mi intención es estar seis meses en Brasil y seis en Sevilla cuando me retire... Yo estaré siempre abierto a ayudar al Sevilla, aquí o en Brasil, pero después de los cuatro años, con 34, no sé si jugaré más, pero me gustaría representar al Sevilla en Brasil”.

“El momento más especial ha sido el primer gol de la UEFA, fue impresionante y donde empecé a tener confianza y a ser el Luis Fabiano que todo el mundo quería ver. Quiero dar las gracias a la afición, se ha portado muy bien conmigo... y lo que quiero olvidar es el partido ante el Braga, que fue la derrota más dura”.

"Kanouté ha sido un compañero muy especial, me ayudó mucho, los dos formamos una de las mejores parejas del fútbol mundial. Ha sido un placer jugar con Kanouté, ha sido un magnífico jugador, muy buena persona. Le echaré de menos".



Luis Fabiano besó una por una las copas conseguidas con nuestro club. "O'Fabuloso, un futbolista “10” que ha sido participe del mejor lustro de la extensa historia centenaria del Sevilla Fc. Goles son amores, como sus 107 goles conseguidos con la camiseta sevillista. Su nombre ya esta escrito con letras de oro en la historia del club como uno de los mejores delanteros que ha pasado por el Sevilla Fc. En nuestras retinas quedan los auténticos golazos que ha conseguido con nuestro Sevilla Fc.



Desde este humilde blog, Gracias por todo. ¡Muito Obrigado!
O'Fabuloso Luis Fabiano, un futbolista de élite. Todo un Crack.





0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com