Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Dimite Jose María Cruz como vicepresidente de la LFP


El vicepresidente y director general del Sevilla, José María Cruz, ha presentado en el dia de hoy su dimisión irrevocable como vicepresidente primero de la Liga de Fútbol Profesional, solicitando al presidente y al secretario de la LFP que den la cobertura adecuada a la vacante del cargo que ha ocupado hasta hoy. Cruz ostentaba la vicepresidencia primera de la Liga de Fútbol Profesional desde julio de 2010.

José María Cruz: "Entendía que era incompatible mi posición como vicepresidente del Sevilla con la de vicepresidente de una Liga en la que no se favorece el interés colectivo"

Su decisión: "principalmente por entender que no podía desarrollar el trabajo que yo mismo había previsto cuando fui elegido para ocupar ese cargo, a la vista de que en esta Liga como institución yo no quería estar. Entendía que era incompatible mi posición como vicepresidente del Sevilla con la de vicepresidente de una Liga en la que no se favorece el interés colectivo sino el de unos clubes en perjuicio de otros".

"Me voy con una sensación de mucho pesar. Tenía ilusión de poder haber llegado en un momento importante y me voy con la sensación de no haber podido encontrar el ambiente adecuado para colaborar en una serie de proyectos importantes... Tenía que ser coherente conmigo mismo y no participar en las cosas que yo no creo".

Sin duda y a mi entender, muy coherente, elogiable y digna la decisión de José Maria Cruz, que además le honra, al igual que al Sevilla Fc, que continua en la lucha para un reparto de los derechos televisivos más equitativo, defendiendo "a capa y espada", que no se produzca el parón ligero de la próxima jornada en primera división, que por cierto, mañana se sabrá por mediación de la jueza Purificación Pujol.

En el siguiente enlace que os dejo, tenéis todo detallado sobre el conflicto televisivo y demás, en otro magnifico post explicativo al detalle que publica www.ligajusta.com

Y es que nunca lograré entender, como puede haber dirigentes de clubes de fútbol, que estén de acuerdo con un reparto tan injusto, posicionándose con Real Madrid y FC Barcelona. Jamás lo comprenderé. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com