Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jimenez: Si pudiésemos reforzarnos yo estaria encantado.

Parece ser que Jimenez anda un poco preocupado con los resultados del equipo en la pretemporada, a hablado en la radio oficial del club y al parecer pide algún fichaje mas.
Jimenez parece tenerlo claro que se nesecitan mas jugadores en puestos especificos, Jimenez comento que vería con buenos ojos algún refuerzo pero comprende que en la actual coyuntura económica fichar no es cosa fácil: "Tenemos una grandísima plantilla, pero estando en tres competiciones necesitamos de muchos y buenos jugadores de clase a. El Club sabe que me gustaría reforzar algún puesto, pero la realidad es que la crisis no solamente está en la calle, también llegar al fútbol y para firmar jugadores de clase a hay que tener un talonario como el que tiene Florentino Pérez. Lo que tengo claro es que si pudiésemos reforzarnos yo estaría encantado, porque las exigencias son muy grandes... Pero es algo que Monchi maneja, que Monchi sabe y que la tesorería del Club es la que responde.

Jimenez quita importancia a la presion o comentarios que se estan produciendo respecto a los resultados de pretemporada del equipo, acepta dicha presión, es mas dice que le hace crecer, comenta que cuando los problemas se hacen grande sin motivo aparente es cuando afecta mas. "yo tengo auto presión, la de meter al equipo en Liga de Campeones. Después, que no me reconozcan que hemos sido los terceros, pues mala suerte, a seguir trabajando".

El Mister tambien comentó como está viendo al equipo en lo que va de pretemporada, a su juicio dijo que Atrás se puede mejorar y que los goleadores de la temporada pasada Kanouté,Luis Fabiano y Renato estan teniendo poca participacion en pretemporada y que nesecitan que estos hombres vayan poniendose finos, por lo visto en este aspecto no le preocupa mucho.

En cualquier caso, es optimista. A su juicio, "seguro que el equipo va a dar el nivel que tienen en el momento que empiece a jugarse los puntos. Me hubiera gustado sacar mejores resultados pero me quedo con las cosas positiva". Sobre todo, porque espera a jugadores importantes con los brazos abiertos: "Kanouté para nosotros es un hombre importante, llega al Carranza sin haber tomado contacto en partido alguno, el Carranza le tiene que servir para ponerse bien cara a la Liga. Lo que sí me preocupa son los dimes y diretes sobre el entorno de Luis Fabiano o la lesión de Renato. Para mi esquema Renato es un hombre importantísimo, primordial, siempre está ahí. Su presencia en los partidos que ha disputado ha sido testimonial, porque nunca ha podido estar al cien por cien. Estamos hablando de clase a. Luego está la lesión de Navas... Estamos hablando de jugadores de clase A, que cuando estén al cien por cien son los que hacen ser al Sevilla un equipo Champions".

Tambien fue publicado en este blog: Jose Carlos a Renovado un año más con el Sevilla fc.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com