Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jose Carlos, Otra Joya de la cantera sevillista.

Fáfrica de sueños y fábrica de futbolistas de alto nivel. La máquina sevillista funciona como un reloj, y a cada temporada que pasa une al buen hacer de los resultados deportivos, a la capacidad para formar jugadores que jueguen en el primer equipo como uno más de la plantilla. En su momento fueron Jesús Navas, Diego Capel o Fazio; y ahora, los que brillan con luz propia son hombres como Rodri o José Carlos, siendo este último uno de los más destacados en el encuentro ante la Juventus, donde revolucionó al equipo con su salida al campo.

Natural de Riotinto, José Carlos ha comentado su satisfacción por cómo le están saliendo las cosas en lo que va de pretemporada, y en concreto con su actuación ante los italianos. “La verdad es que estoy muy contento con mi actuación en el partido frente a la Juventus. Tuve la suerte de jugar y de que el primer balón que toqué finalizará en gol. Le estoy muy agradecido al técnico por la confianza prestada y quiero demostrarle que estoy aquí para lo que se me necesite. Soy optimista de cara a la próxima campaña ya que a pesar de que no tengo ficha en el primer equipo quiero jugar el máximo número de minutos posibles”.
el jugador sevillista asegura que tras la dureza de las pasadas semanas, ahora llega el momento de disfrutar. “La verdad es que ya ha pasado la parte más costosa del stage de pretemporada donde se trabaja con mayor carga. La parte más bonita llega ahora disputando partidos y espero que salgan muy bien las cosas”,

a la vez que restaba importancia a la derrota ante el Turín. “Aún estamos al principio del trabajo y tenemos acumulación de carga. En el partido se vieron cosas buenas y malas. Ahora iremos puliendo los errores pero lo bueno que te da el fútbol es una revancha cada semana y mañana tenemos la oportunidad de ganarle al Seongnam”.

Otro futbolista con buen futuro para nuestro sevilla, ahora haber si el chaval tiene minutos para demostrar su calidad.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com