Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fred, Lesionádo para un mes y Medio.

Fred jugador que esta muy interesado el sevilla por sus servicios se a lesionado para un mes y medio. Nuestro presi ya advirtió el pasado jueves que no había prisas a la hora de decidir en serio apostar por el fichaje de Fred. El delantero brasileño sufre una rotura muscular en la zona del abductor y según los médicos del Fluminense estará de baja alrededor de un mes y medio. Ahora lo primero es esperar a que lleguen ofertas por Chevanton , quien parece tener la llave para la llegada de un nuevo refuerzo en la delantera. De momento el charrúa sigue en Sevilla a la espera de noticias. He leido por ahí que Fred tambien está sancionado con dos encuentros por protestar a un colegiado y que todavía tiene por delante una resolución del Tribunal Superior de Justicia Deportiva por una expulsión ante Internacional que en Brasil dicen que le podrían costar una suspensión grave, de hasta tres o cuatro meses, pese a que en las imágenes no se observa una agresión.

Yo creo recordar que este jugador Fred tuvo una lesión gravisima, aparte este jugador me parece un poco polemico, sabemos de su calidad, goleador, pero no sé como encajaria en el vestuario sevillista. En gusto personal a mi quien me gusta para el ataque sevillista es Negredo, pero está fuera del alcance del club, 15 millones de euro, aunque se llego a pagar 12 m. por Koné, el mas cáro de la historia sevillista, además el Tottenham a ofrecido 20 millones de euros por él, elevando aún mas su caché, Pero como digo seria un buenisimo refuerzo para el sevilla. Goles de Fred en la copa de Brasil.

1 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

A MI ME GUSTA ESTE TIO, YO LO FICHARIA SI ESTA DENTRO DEL ALCANCE COMO HA DICHO NUESTRO PRESI

27 de julio de 2009, 1:05

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com